Centro de Estudios de Postgrado Alexander Racini & Associates - Programa de Becas en el Extranjero USA

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

1/4/17

Centro de Estudios de Postgrado Alexander Racini & Associates - Programa de Becas en el Extranjero USA








Centro de Estudios de Postgrado Alexander Racini & Associates

Center for Postgraduate Studies Alexander Racini & Associates





Video Promocional de Becas solo para suscriptores de nuestro canal en Youtube presentado por Ysa Racini, Directora del Centro de Estudios en NYC

Esta promoción especial además del programa de becas incluye viajes y paquetes turísticos para Estados Unidos; para poder participar suscríbete a nuestro Canal en inglés en el siguiente enlace, es gratuito y tendrás acceso a videos legales y educativos cada semana completamente subtitulados.

Suscribirme Ahora








Nuestro Centro de Estudios ofrece la oportunidad a jóvenes talentos del mundo universitario a nivel mundial de cursar estudios en el extranjero a través de programas de ayudas económicas y becas por méritos de acuerdo a su background académico.

Las Universidades e Institutos aliados de nuestro Centro de Estudios hacen posible que este hermoso proyecto se sustente día a día brindando acceso a miles de estudiantes cada año, especialmente tomando en cuenta que los estudios de postgrados en el extranjero son relativamente costosos y no todos pueden tener acceso a ellos.


A qué programas en el extranjero se puede acceder a través del Centro

Estudios de Postgrado como Maestrías y Doctorados en Ciencias Jurídicas, Finanzas, Economía, Medicina y Artes; también están disponibles diplomados superiores en diversas áreas del conocimientos, especialmente en el área jurídica y artística como teoría y solfeo, composición musical, introducción al sistema de orquesta clásica, pintura, diseño gráfico 3D y cursos y especializaciones en idiomas extranjeros, inglés, francés, español, portugués, alemán y latín.


En qué modalidad puedo cursar los estudios; ¿tengo que viajar a EEUU?

Los programas de becas se otorgarán a los estudiantes seleccionados dependiendo de la disponibilidad que haya para el momento de la selección, en principio las modalidades de estudios son: estudios a distancia vía online classroom, clases semi-presenciales y estudios presenciales en aulas universitarias. El estudiante al momento de aplicar al programa tiene la opción de elegir cuál sería el formato de su preferencia, así como el tipo de programa a estudiar, sin embargo, de ser seleccionado y no haber disponibilidad de ese programa específico según su preferencia, se le notificará con anterioridad las opciones disponibles del momento para que pueda ser beneficiado con la beca.


Qué tipo de becas ofrece el Centro de Estudios

Se ofrecen becas en dos modalidades según el perfil del candidato: Beca Académica por Mérito y Ayuda Económica o Financiamiento por falta de recursos que le permitan acceder a estudios en el extranjero. Las Becas por Mérito se otorgan a los estudiantes cuyos Currículos sean destacados y posean un record académico por encima de los estándares regulares; por otro lado las Ayudas Económicas se otorgan independientemente del record académico.


Qué porcentajes de becas puedo obtener

Los porcentajes varían dependiendo del programa a estudiar, en principio van desde el 10% al 100% del costo total de matriculación.


Adicionalmente a los costos de matrícula también hay ayudas para gastos viáticos y hospedajes

Para los programas presenciales también existe la posibilidad de acceder a ayudas económicas para cubrir gastos de hospedajes por el tiempo que dure el programa, esto dependerá de la disponibilidad para el momento de la selección.


Qué otros beneficios se otorgan

Los candidatos que se postulen al programa de becas del Centro de Estudios de Postgrado Alexander Racini, también tendrán acceso a otros beneficios profesionales, tales como: acceso a la bolsa de empleos corporativos, programas de prácticas o pasantías (stages) en Despachos Internacionales según el país de origen, acceso a descuentos para eventos académicos en distintas locaciones, entre otros.


Desde qué países se puede aplicar y en qué idioma

Desde cualquier país del mundo, estudiantes de cualquier ciudad o nacionalidad son bienvenidos a nuestro Centro de Estudios, sí es esencial que el estudiante domine al menos uno  de estos idiomas: español, inglés, francés o portugués. Si el estudiante seleccionado habla en una lengua distinta no podrá acceder a las Becas, por cuanto son los 4 idiomas en los que hay programas disponibles.


Cómo aplico al Centro de Estudios y envío mi postulación

Para poder participar en el proceso de selección y acceder a los beneficios, el aplicante debe enviar su postulación en cualquiera de las dos modalidades, físicamente a la sede administrativa del Centro de Estudios o mediante la E-Form, que permite aplicar de forma online descargando la planilla, completándola y adjuntando los recaudos.


Qué recaudos se deben adjuntar a la solicitud

Para poder procesar tu solicitud correctamente debes adjuntar todos los documentos requeridos, así como completar los campos en blanco, si dejar algún espacio vacío el sistema no te permitirá cargar los datos ni enviarlos.
Los documentos son: Resumen Curricular u Hoja de Vida actualizada hasta el momento de la aplicación; Fotografía de Perfil a color con resolución mínima de 300px X 300px (no se aceptan imágenes borrosas o de menos resolución); 




¿Estás listo para aplicar y estudiar en el extranjero?

Si estás listo ten a la mano los documentos requeridos y descarga la e-form abajo para enviarnos tu postulación, haz click en el botón Download E-Form.





IMPORTANTE: Si tienes bloqueador de anuncios en tu navegador o algún antivirus que bloquee pop-ups es posible que no puedas visualizar el botón, deshabilítalo  momentáneamente y vuelve a cargar la página.


Datos de Contacto

Si tienes dudas adicionales puedes escribirnos mediante los siguientes datos de contacto:







Subscribe on YouTube








Error 404