Planilla Electrónica de Solicitud de Plan Personalizado para Afiliación a la Franquicia Legal Internacional

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

1/1/12

Planilla Electrónica de Solicitud de Plan Personalizado para Afiliación a la Franquicia Legal Internacional







Alexander Racini & Associates International Law Firm

La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial

Únete a la Primera y Única Franquicia Legal Internacional para Abogados e Inversionistas


Business and Strategy Plan personalizado


Bienvenido, este es el primer paso si deseas afiliarte a nuestro Modelo de Franquicia Legal Internacional Alexander Racini & Associates.

Si no has leído la información completa sobre el proceso, puedes hacerlo antes de registrarte en nuestro sistema de pre-afiliados, en los enlaces de abajo puedes informarte sobre todos los puntos.


Infórmate aquí sobre el Modelo de Franquicia Legal
Infórmate aquí de los Planes de Afiliación de Franquicia Internacional
Qué es el Business and Strategy Plan Personalizado y Cómo Aplicar
FAQ's - Preguntas Frecuentes




Estas listo para dar el primer paso y formar parte del Sector Jurídico Internacional


Si ya tienes la información necesaria y estás listo para dar el primer paso, puedes enviar tu Solicitud del Business and Strategy Plan Personalizado a través de la Planilla Electrónica de Registro a continuación.

Debes completar todos los campos obligatorios de la planilla para que sea validada, la misma solicitud está integrada con la Plataforma de Pagos Online de Paypal Business en EEUU y los depósitos se procesan por allí a nombre de nuestra Firma Alexander Racini & Associates LLC, Paypal acepta pagos con tarjetas de crédito internacionales o transferencias de saldo si ya posees un cuenta Paypal.

Enviar los pagos con Paypal es muy simple, el sistema te guiará en solo 2 minutos, igualmente puedes ver en este enlace breves instrucciones. Instrucciones para Pagos Online aquí.

Al enviar el Registro con tus datos inmediatamente recibirás un correo de confirmación y otro recibo de pago de Paypal, en un lapso de 24 a 48 horas hábiles uno de nuestros representantes se pondrán en contacto contigo vía email para iniciar el proceso toda vez que hayamos verificado la información.

Actualización (Venezuela):


Como fue informado en pasados días, a petición de nuestros usuarios de Venezuela a partir del uno (1) de noviembre de 2013 estaremos aceptando el monto de suscripción al Plan Personalizado en moneda local de Venezuela, para hacer el pago se ha elaborado una Planilla de Solicitud Electrónica especial solo para Venezuela donde podrán adjuntar el comprobante de pago con el número de transacción de la transferencia o depósito a nuestra Cuenta CitiBank Venezuela habilitada para esas funciones. Los datos bancarios se solicitan vía email a la dirección franchise(arroba)alexanderracini.com

El monto en moneda local es de Cuatro Mil Setecientos Bolívares (BsF.4.700,oo) Monto actualizado a la fecha de octubre de 2016.  Los datos bancarios se solicitan al correo anterior.

Si ya tienes los datos bancarios regístrate a continuación:


Abrir Planilla de Solicitud Electrónica
Business and Strategy Plan personalizado (Venezuela)


Registro de Electrónico de Solicitud de Pre-afiliados (Internacional)



Error 404