Contáctenos Internacionalmente - Franquicia Jurídica Internacional

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

2/1/13

Contáctenos Internacionalmente - Franquicia Jurídica Internacional





Alexander Racini & Associates International Law Firm

La Primera y única Franquicia Legal Internacional para abogados e inversionistas. La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial







Solicitudes Internacionales y Proceso de Afiliación




Si tienes cualquier interrogante sobre el proceso de afiliación a la Franquicia, intenta primero buscar en el Site la información que necesites, navegando por todos los menú, buscando en los mapas interactivos por región, entre otros.

Si aún no encuentras la información que buscabas, entonces contáctanos a través del correo oficial de la Franquicia que aparece abajo.



Por favor ten presente que no se admiten solicitudes de afiliación vía telefónica, correo o presenciales en nuestras oficinas internacionales legales, el proceso es el indicado en la página, únicamente a través de este portal.


CONTACTE UN REPRESENTANTE DE LA FRANQUICIA


Si desea obtener información adicional antes de aplicar por el plan de su interés, no dude en contactar con uno de nuestros ejecutivos legales para recibir asistencia personalizada; para hacerlo complete el formato abajo o escriba directamente al email:  franchise(arroba)alexanderracini.com (Sustituya el arroba por el símbolo @ )

Nuestro Call Center ofrece asistencia en diferentes idiomas, español, inglés, francés, portugués e italiano. 





  +1 (347) 3480878 USA and North America
  +34 (91) 1438189 European Union
  +58 (212) 9056312 Latin America 
  +58 (414) 4369628 Venezuela



Encuéntranos en el Mapa













Error 404