Solicita tu Business and Strategy Plan personalizado y aplica ahora

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

10/31/13

Solicita tu Business and Strategy Plan personalizado y aplica ahora







Alexander Racini & Associates International Law Firm

La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial

Únete a la Primera y Única Franquicia Legal Internacional para Abogados e Inversionistas


Business and Strategy Plan Personalizado


El primer paso si deseas afiliarte a nuestro Modelo de Franquicia Legal Internacional Alexander Racini & Associates es la solicitud del Business and Strategy Plan personalizado, donde se te asignará un representante de nuestra Organización Internacional que te ayudará a establecer el Plan de Inversión personalizado de acuerdo a tu conveniencia.


Más Información 


Antes de acceder a la información a continuación para solicitar tu Plan personalizado directamente con un representante legal de nuestra Corporación puedes leer primero la información completa relativa a nuestra Firma y el Modelo de franquicia en los siguientes artículos informativos:

Infórmate aquí sobre el Modelo de Franquicia Legal
Infórmate aquí de los Planes de Afiliación de Franquicia Internacional
Qué es el Business and Strategy Plan Personalizado y Cómo Aplicar
FAQ's - Preguntas Frecuentes




Estudio económico y geográfico de las Sedes Mundiales


Para conocer el estudio geográfico y económico de la Región del Mundo de tu interés accede directamente a través de los Mapas interactivos abajo de la página clasificados por región.


Tu primer paso hacia la afiliación internacional

Business and Strategy Plan personalizado


Como te indicamos anteriormente si deseas afiliarte a nuestro Modelo de Franquicia Legal Internacional Alexander Racini & Associates el primer paso es la solicitud del Business and Strategy Plan personalizado, a continuación encontrarás la información completa sobre cómo hacerlo.





Qué es el Business and Strategy Plan Personalizado


Consiste, como su nombre lo señala en inglés, en un Plan de Negocio y Estrategia Comercial personalizada a tu medida, en donde te ayudaremos a realizar el planeamiento de tu futura corporación legal internacional, de acuerdo a tu conveniencia, tomando en cuenta los principales aspectos de planificación que se deben desarrollar para asegurar el éxito de tu proyecto de negocios. Toda Empresa, Corporación o Proyecto antes de iniciar operaciones debe contar con un Plan muy bien estructurado que le garantice que la inversión arrojará beneficios favorables, esto se aplica a cualquier sector empresarial.




Te ayudamos en el camino al éxito en el Mercado Legal Internacional

En virtud de que nuestra Firma de Abogados Internacional cuenta con muchos expertos en todas las áreas de práctica legal y especialmente en el Derecho Corporativo Internacional y Comercio Exterior, podemos brindarte la asistencia necesaria para ayudarte a desarrollar tu Plan de Inversión personalizado, esta es una ventaja de suma importancia por cuanto contarás con la asesoría legal de nuestros expertos quienes están acreditados con los mejores reconocimientos internacionales en el ejercicio de sus labores, en el área de las Franquicias Internacionales muy pocas organizaciones ofrecen dicha asistencia a sus afiliados.

Por qué debo solicitar un Plan Personalizado 

Además de las razones anteriores, nuestro Modelo de Afiliación de Franquicia Legal no cuenta con un Plan de Inversión preestablecido para todos nuestros franquiciados, es decir, cada solicitante adapta el modelo a sus posibilidades de adquisición, esto les da una ventaja bastante significativa por cuanto no es necesario que el futuro franquiciado se coloque una meta económica a alcanzar para después poder hacer la inversión e iniciar sus operaciones, en este sentido podrá unirse al Sector Legal Internacional inmediatamente de acuerdo a su propio presupuesto, no se requiere que haga tampoco una inversión multimillonaria para lograr la afiliación y disfrutar de todas nuestras ventajas, aún cuando contamos con un Sector económico que sí cuenta con los recursos pecuniarios para hacer dichas inversiones, también nuestra Firma brinda la ventaja de afiliación a las Empresas del sector Pymes o SMEs.





Qué beneficios adicionales obtengo cuando adquiero el Business and Strategy Plan personalizado


Además de los nombrados anteriormente, al adquirir el Plan personalizado estás dando el primer paso para afiliarte a la Franquicia Legal Internacional, inmediatamente te registras obtienes:

  1. Ingresas a nuestro Sistema de Registro de Pre-afiliados.
  2. Asistencia legal y financiera personalizada a través de unos de nuestros representantes internacionales que se comunicará contigo en un plazo de 24 a 48 horas hábiles después de enviar los datos.
  3. Elaboración de un Plan de Inversión y Afiliación de acuerdo a la medida de tus posibilidades, tomando en cuenta los aspectos económicos, geográficos y de marketing del sector específico o región a la que pertenezcas.
  4. Suscripción a nuestros Eventos Jurídicos-Económicos Internacional para posible participación mediante invitación exclusiva, como conferencias de derecho, economía, finanzas; eventos académicos universitarios; conciertos jurídicos-musicales, asambleas de negocios e inversiones, entre otros.
  5. Obtienes la información completa paso a paso para tu futura afiliación de acuerdo a tu región.
  6. Suscripción a nuestros Newsletter.




Después de solicitar el Business and Strategy Plan personalizado estoy obligado a afiliarme a la Franquicia Legal Internacional


Una vez que nuestro representante internacional te brinde la asistencia necesario para adaptar tu Plan de Inversión más las informaciones correspondientes, solo tú decides si deseas o no llevar a cabo el Plan establecido y realizar la afiliación, es decir, este registro no representa ninguna obligación de adquisición para el solicitante.

Cuál es el costo por solicitud del Business and Strategy Plan personalizado 


El acceso al servicio tiene un costo único mínimo a nivel internacional de Ciento Setenta Dólares USD ($170), es decir, es prácticamente gratuito, el único motivo por el cual se solicita dicho monto es para evitar que personas que no están realmente interesadas en el Proyecto lo soliciten, anteriormente no se solicitaba ningún costo ni siquiera simbólico, sin embargo recibíamos a diario cientos de solicitudes que le generaban una carga de trabajo realmente fuerte a nuestro staff, y nuestros representantes trabajan de forma personalizada asistiendo y ayudando a cada uno de los posible afiliados franquiciados, es decir, es un trabajo de carácter manual que implica muchas horas de labores. 
Este costo es único para todos los países.

Actualización para Venezuela al 31 de octubre de 2013


Tenemos el agrado de informarles que a petición de nuestros usuarios de Venezuela que a partir del uno (1) de noviembre de 2013 estaremos aceptando el monto de suscripción al Plan Personalizado en moneda local de Venezuela, para hacer el pago se ha elaborado una Planilla de Solicitud Electrónica especial solo para Venezuela donde podrán colocar el número de transacción de la transferencia o depósito a nuestra Cuenta CitiBank Venezuela habilitada para esas funciones. Los datos bancarios se solicitan vía email a la dirección franchise(arroba)alexanderracini.com

El monto en moneda local es de Cuatro Mil Setecientos Bolívares (BsF.4.700,oo) Monto actualizado a la fecha de octubre de 2016. 




Cómo me registro para el Business and Strategy Plan personalizado


Para ingresar al Registro y aplicar ahora, éste se hace de forma electrónica vía online desde cualquier país, a través de nuestra Planilla de Registro Electrónica que puedes acceder y completar en el enlace de abajo, debes completar todos los campos obligatorios de la planilla para que sea validada, la misma solicitud está integrada con la Plataforma de Pagos Online de Paypal Business en EEUU y los depósitos se procesan por allí a nombre de nuestra Firma Alexander Racini & Associates LLC, Paypal acepta pagos con tarjetas de crédito internacionales o transferencias de saldo si ya posees un cuenta Paypal.

Al enviar el Registro con tus datos inmediatamente recibirás un correo de confirmación y otro recibo de pago de Paypal, en un lapso de 24 a 48 horas hábiles uno de nuestros representantes se pondrán en contacto contigo vía email para iniciar el proceso una vez que hayamos verificado tu información.


Para comenzar y aplicar ahora completa tus datos en la Planilla Electrónica de Registro a continuación:











Error 404