Planes de Afiliación de la Franquicia Legal Internacional

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

10/27/13

Planes de Afiliación de la Franquicia Legal Internacional






Qué incluye nuestros Planes de Adquisición de la Franquicia Legal Internacional


Nuestro Modelo de Franquicia Legal Internacional no es igual para todos los países, ciudades o franquiciados, la Firma brinda la oportunidad de adaptar el modelo de forma personalizada a cada uno de sus miembros.



Dependiendo del Plan que escojas y el nivel de inversión podrás obtener:


  • Formación y Capacitación por parte de nuestro Equipo Legal Internacional para que puedas operar tu Franquicia con éxito.
  • Asesoría Legal Nacional e Internacional de nuestros juristas en los casos que lleguen a tu oficina de Franquicia.
  • La elaboración de un Página Web completa con diseño de primera incluyendo el logotipo de nuestra Firma para tu franquicia adecuada al público de la localidad, cuya página aparecerá indexada con tu nombre al directorio de nuestras Páginas Internacionales dependiendo del País.
  • Una dirección de correo electrónico con dominio propio de nuestra Firma, es decir, tu email lucirá como esto: tunombre@alexanderracini.com.
  • Publicidad para tu Franquicia a nivel Nacional e Internacional en Medios de Comunicación Audiovisuales (Televisión, Internet, Prensa Escrita, Foros, Seminarios,etc.)
  • Intercambios Académicos Internacionales con la Facultad de ciencias Jurídicas y Políticas de las Universidades más Prestigiosas del Mundo. 
  • Acceso a nuestra técnica de ejercicio Profesional Know How para lograr el éxito de tu Franquicia.
  • Equipaje, mobiliario y decoración de tu franquicia basado en el logotipo de nuestra Marca Legal.
  • Papelería y documentación impresa con todos los sellos distintivos de la Franquicia para que puedas ejercer bajo el patrocinio de nuestra Marca.
  • Podrás ofrecer no solo servicios jurídicos nacionales sino internacionales si desearas, por cuanto la Sede Central o Principal de la Organización te brinda soporte tecnológico y de conocimiento para el ejercicio del Derecho Internacionalmente.



Clases de Franquicias a Afiliar Internacionalmente


Dependiendo del Plan de tu elección podrás obtener una Franquicia Internacional en cualquier país según la modalidad que desees operar, en este caso te presentamos algunos ejemplos de modelos de franquicia a elegir:


  • FRANQUICIA MAESTRA O DE EXCLUSIVIDAD:

Es el Plan de Afiliación de Franquicia Legal Internacional mediante el cual el franquiciante otorga la exclusividad al franquiciado para desarrollar su nueva franquicia de despacho internacional en una determinada región del mundo, ya sea ciudad, provincia, estado, entre otros.


  • FRANQUICIA INDIVIDUAL O PERSONAL: 

Es el Plan de Afiliación de Franquicia Legal Internacional mediante el cual el franquiciante otorga al franquiciado los derechos de uso de la marca y el modelo empresarial de despacho internacional a título personal para un solo profesional o inversionista que desee afiliarse.


  • FRANQUICIA INDIVIDUAL MÚLTIPLE O PERSONAL MÚLTIPLE: 

Consiste en el mismo Plan de Afiliación anterior, con todos los beneficios pero agregando la facultad o posibilidad de abrir un número determinado de locales u oficinas dentro de un área acordada, así como la incorporación de varios profesionales beneficiarios que deseen laborar en esas locaciones, o la afiliación para la apertura de un solo Despacho de Abogados Internacional donde laboren o se faculte a varios franquiciados mediante el mismo contrato de franquicia. Esta es la opción por excelencia para profesionales recién egresados de las academias de leyes, que desean comenzar su proyecto profesional con el apoyo de colegas o familiares incorporados en el mismo proyecto, de esta forma requieren una menor inversión y cuentan con el apoyo intelectual de varias personas en pro de un solo proyecto internacional que beneficiará al conjunto.






Error 404