Franquicia Legal Región África - Asia - Oceanía

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

1/1/17

Franquicia Legal Región África - Asia - Oceanía













Alexander Racini & Associates International Law Firm
La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial

La primera y única Franquicia Legal Internacional para Abogados e Inversionistas




Nuestra Franquicia Legal en África




África es el segundo continente más grande y el segundo más poblado del mundo. Aproximadamente 30,2 millones de kilómetros cuadrados (11,7 millones de millas cuadradas), incluyendo las islas adyacentes, cubre seis por ciento de la superficie total de la Tierra y el 20,4 por ciento de la superficie terrestre total. Representa alrededor del 15% de la población humana del mundo. El continente está rodeado por el mar Mediterráneo al norte, tanto en el canal de Suez y el Mar Rojo junto con la península del Sinaí al noreste, el Océano Índico al sureste, y el Océano Atlántico al oeste.





Nuestra Franquicia Legal en Asia 


Asia es el continente más grande y poblado del mundo, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra y tiene 30% de su superficie terrestre. Con aproximadamente 4,3 mil millones de personas, alberga el 60% de la población humana del mundo. Asia tiene una alta tasa de crecimiento en la era moderna. Por ejemplo, durante el siglo 20, la población de Asia casi se cuadruplicó.












Nuestra Franquicia Legal en Australia/Oceanía


Oceanía es un continente insular de la Tierra constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Un sector de los expertos considera que Insulindia también forma parte de Oceanía. Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. Con una extensión de 9 008 458 km², se trata del continente más pequeño del planeta.












Lista de Países de África, Asia y Oceanía donde opera la Franquicia Legal Internacional




África:

South Africa (Johannesburg)
Madagascar
Mozambique
Algeria
Madeira (Portugal/Ver Región Europa)
Canary Islands (España/Ver Región Europa)
Egypt
Côte d'Ivoire
Nigeria

Asia:

Bangladesh
China (PRC)
India
Indonesia
Japan
Lebanon
Philippines
Russia
Saudi Arabia
Thailand
United Arab Emirates

Oceanía:

Australia
Hawái (Estados Unidos/Ver Región Norteamérica)
New Zeland





Las Inversiones y Economía en África, Asia y Oceanía en el Proyecto de Franquicia Legal Internacional



En Sudáfrica, Johannesburgo es uno de los centros financieros más importantes del mundo y es el centro económico y financiero de Sudáfrica, que produce el 16% del producto interno bruto de Sudáfrica, y representa el 40% de la actividad económica de Gauteng. En una encuesta en el 2008 llevada a cabo por MasterCard, Johannesburgo ocupó el puesto 47 de las 50 ciudades más importantes del mundo como un centro mundial de comercio (la única ciudad de África).

El mayor centro comercial de Johannesburgo es Sandton City, mientras Melrose Arch es uno de los más prestigiosos. Otros centros incluyen Rosebank, Eastgate, Westgate, Northgate, Southgate, The Glen Shopping Centre, Johannesburg South, Cresta y Clearwater Mall. 

Asia por su parte tiene el segundo mayor PIB nominal de todos los continentes, después de Europa, pero el más grande medido en paridad de poder adquisitivo. A partir de 2011, las mayores economías de Asia son China, Japón, India, Corea del Sur e Indonesia.  Con base en Oficinas Globales 2011, Asia dominó las oficinas con 4 de las 5 primeras estaban en Asia, Hong Kong, Singapur, Tokio, Seúl y Shanghai. Alrededor del 68 por ciento de las empresas internacionales tienen oficinas en Hong Kong.

En 2010, Asia tenía 3,3 millones de millonarios (personas con patrimonio neto más de EE.UU. $ 1,000,000 excluyendo sus viviendas), ligeramente por debajo de América del Norte, con 3,4 millones de millonarios. El año pasado, Asia había derrocado a Europa. 
Citigroup en el Informe sobre la Riqueza 2012 declaró que Asia centa-millonario superó a la riqueza de América del Norte por primera vez mientras el "centro económico de gravedad" del mundo continuaba movilizándose hacia el este.







Idiomas en que opera nuestra Franquicia Legal Internacional en la Región África, Asia y Oceanía


Asia es el hogar de varias familias lingüísticas y muchas lenguas aisladas. La mayoría de países asiáticos tienen más de un idioma que es hablado nativa. Por ejemplo, según Ethnologue, más de 600 idiomas se hablan en Indonesia, más de 800 idiomas que se hablan en la India, y más de 100 se hablan en las Filipinas. China tiene muchos idiomas y dialectos en las diferentes provincias.

En general nuestras Franquicias Legales Internacionales en este eje regional opera en los idiomas inglés, francés, español, Chino Mandarín y Japonés.






The Dubai Mall



El "Dubai Mall" es el centro comercial más grande del mundo basado en su área total y el sexto más grande en superficie bruta alquilable. (Área total de espacio para negocios 502,000 metros cuadrados o unos 5'400,000 de pies cuadrados) contiene más de 1.200 almacenes y tiendas de servicios. 6 pisos de área comercial y 10 de parqueo). Incluso alberga un centro médico lujoso, un impresionante acuario y una pista de patinaje sobre hielo.  Localizado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, es parte de un complejo céntrico de la ciudad con un valor de 20 mil millones de dólares. En abril del 2009 el acceso al centro comercial fue reconstruido y es ahora una impresionante carretera de dos pisos.

El centro comercial de Dubái Mall recibió más de 37 millones de visitantes en el 2009, y atrajo más de 750,000 visitantes por semana.




Sandton City,  The Largest Mall in Johannesburg







Alexander Racini & Associates International Law Firm
La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial

La primera y única Franquicia Legal Internacional para Abogados e Inversionistas

Error 404